Logo-LoMonaco-Cabecera
10/02/2015

Un aniversario muy especial (por Grupo Lo Monaco)

Antonio Romero y Ana Campos son un encantador matrimonio que nos han acompañado en esta experiencia de Disneyland® Paris. Hoy charlamos con ellos y  descubrimos sus impresiones sobre el viaje y que ha significado para ellos este premio. 
Un aniversario muy especial (por Grupo Lo Monaco)

Lo Monaco: Buenos días Antonio, lo primero que nos gustaría saber es cual fue vuestra reacción cuando ganasteis el viaje a Disneyland® Paris.

Antonio: No nos lo creíamos, ha sido una cosa tan sorpresiva, que no nos lo podíamos creer. Tanto es así que le dije a MªJosé (la compañera que nos lo comunicó) que si todo lo que me contaba era una broma. Ella me dijo: “¡Cómo va a ser una broma! Estoy hablando totalmente en serio” (risas). Al comunicarme la fecha (6-7-8 de Febrero), la sorpresa fue doble, durante el viaje (concretamente el sábado 6) iba a ser nuestro aniversario de boda. Durante este viaje hemos cumplido nada más y nada menos que ¡48 años de casados! Estoy contentísimo, estas cosas no te pasan todos los días.

Lo Monaco: Durmiendo en un colchón LoMonaco, seguro que habéis soñado mucho ¿Algún sueño especial que hacer realidad?

Ana: Un viaje a Nueva York , yo estaría encantada, me gustaría mucho.

Lo Monaco: Estupendo Ana, intentaremos que el próximo sorteo sea a Nueva York (risas). Ana, Antonio… ¿Por qué Lo Monaco?

Ana: Yo por mis dolores, a ver si se mejoraban.

Lo Monaco: Y qué tal van ¿has mejorado, Ana?

Ana: Fíjate, en estas dos noches, que no he dormido en mi colchón Lo Monaco, fatal, porque mi colchón es la gloria. Como en mi cama en ningún sitio ¡se me han quitado los dolores!

Lo Monaco: Por último ¿valoración de la experiencia en Disneyland® Paris?

Ana: Estupenda, maravillosa. Gracias a Grupo Lo Monaco.

Antonio: Del 1 al 10, le doy un 10. A pesar de nuestra edad que es una edad avanzada, hemos disfrutado como niños.

Lo Monaco: Gracias Ana y Antonio.

(Entrevista realizada el día 8 de Febrero, ya a la vuelta de la experiencia que ha sido para todos, viajar juntos a Disneyland® Paris.)

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *