Logo-LoMonaco-Cabecera
05/02/2015

Viajamos a Disneyland® Paris

A escasos horas de que se cumpla el sueño de nuestros ganadores de viajar a  Disneyland® Paris, en LoMonaco nos gustaría darles unas pistas y consejos sobre todas las grandes sorpresas que se van a encontrar para que puedan aprovechar este mágico viaje al máximo.
Viajamos a Disneyland® Paris

Parque Disneyland®: Es el Parque donde los mayores vuelven a ser niños y los más pequeños viven con ilusión el conocer un mundo de fantasía perfecto para ellos.
Está dividido en cinco tierras tematizadas que incluyen atracciones para toda la familia y  también para los más valientes ¿de qué tipo eres tú? Te invitamos a pasear por ellas:

Main Street U.S.A.: Nada más entrar en el Parque Disneyland entrad en el Ayuntamiento, llamado City Hall, para descubrir todo lo que  se puede hacer en los Parques y  pasead por la calle principal a pie, en el tren o en uno sus tranvías tirados por caballos. Si el hambre aprieta… en los pasteles del Cable Car Bake Shop podéis encontrar un exquisito y dulce tentempié. Si no tenéis suficiente, almorzad en Walt’s, Un restaurante de alta cocina americana, donde además descubriréis toda la historia de Walt Disney, el genial creador de todo este universo.

Discoveryland: Si  miráis hacia la derecha desde Main Street U.S.A., podréis ver  toda la tierra dedicada a los descubrimientos: Os recomendamos que embarquéis en  gran aventura que es  Space Mountain®: Mission 2. Y para los que prefieren experiencias más tranquilas Buzz Lightyear Laser Blast es la opción perfecta. Allí pueden unirse a Buzz y sus amigos para derrotar al malvado emperador Zurg mientras ponen a prueba su puntería.

Fantasyland: La tierra de la fantasía, presidida por el Castillo de la Bella Durmiente (donde no podéis olvidaros de hacer la tradicional foto), ¡¡pero ojo!! Una vez dentro… ¡cuidado! un peligroso habitante se esconde en sus mazmorras, allí está la Guarida del Dragón, sed cautelosos, que podéis despertarlo. Viajad hacia Nunca Jamás en el Vuelo de Peter Pan o a lomos de Dumbo, contemplando unas espectaculares vistas del Parque y parecerá que aún no habéis bajado de la nube cuando lleguéis al  Princess Pavuillion, el lugar donde conocer a las Princesas Disney.. Tantas emociones habrán despertado vuestro apetito, por eso la Pizzeria Bella Notte es un precioso lugar en donde comer pasta al estilo “La Dama y el Vagabundo” o una rica pizza. Al salir pasa por “I’ts a small world” y os aseguramos que no dejaréis de tararear  la canción  el resto del día.

Adventureland: A la izquierda del Castillo de la Bella Durmiente, está la entrada a un insólito paraje exótico donde los más aventureros de la casa pueden vivir miles de peripecias.   Una de las atracciones estrella es Piratas del Caribe,  que inspiró la famosa saga de películas.  Al salir no dudéis en disfrutar de la exquisita comida criolla que sirven en Blue Lagoon. Como colofón, cogeos fuertemente de las manos y atreveos  con Indiana Jones y el Templo del  Maldito, una aventura a toda velocidad a través de las ruinas de un templo olvidado.

Frontierland: La emocionante Frontierland os trasladará al Viejo Oeste Americano. La primera parada es Phantom Manor, la mansión sobre la colina que esconde una trágica historia. Para continuar con la diversión el tren minero de Big Thunder Mountain os dejará sin respiración,  pero… ¿Quién dijo que fuera fácil la vida en la Frontera, vaqueros?

Una vez hecho este recorrido  os recomendamos que cambiéis de Parque y vayáis a los Walt Disney Studios®,  donde se pueden descubrir los secretos del mundo del cine y los efectos especiales.

Los pequeños de la casa tienen una parada obligada en Toon Studio, el área dedicada a la animación. Allí  van a disfrutar de lo lindo en Cars Race Rally, la aventura por Radiador Spring de la mano de Rayo McQueen. Si buscáis un viaje más movidito hay que pasar por  Crush´s Coaster, el intrépido viaje por las profundidades marinas con Nemo y a sus amigos.

Llega el momento de pasar por las dos atracciones especiales para los valientes y amantes de la adrenalina: Rock ´N´Roller Coaster starring Aerosmith, una montaña rusa en la que os podéis sentir como auténticas estrellas del Rock y The Twilight Zone Tower of Terror,  un terrorífico viaje en ascensor donde caeis en la cuarta dimensión.

Justo antes de degustar un delicioso menú hay que ir a la nueva atracción de Ratatouille, una aventura culinaria a bordo de un ratmobile en el que os encogern al ramaño de Rémy y huís por las cocinas del restaurante Gusteau. La salida da acceso al restaurante Bistrot Chez Rémy, una verdadera experiencia para el paladar.

Y cuando los parque cierran… la “fiesta” continua en Disney® Village un lugar que alberga diversión para todas las edades, con música en directo, cines y tiendas especializadas donde podréis encontrar recuerdos para todos. Perfectamente localizado junto a la zona de hoteles, os sentiréis toda la familia como en casa, completará vuestra experiencia en Disneyland® Paris, haciéndolo un lugar inolvidable dónde deseareis volver una y mil veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.