Logo-LoMonaco-Cabecera
16/01/2015

“Tal día como hoy…” Kate Moss

Hoy es el 40 cumpleaños de la modelo inglesa Kate Moss. Nacida en 1974, un 16 de Enero y conocida por su trabajo de modelo desde la tierna edad de 14 años, fue descubierta por una cazatalentos en el aeropuerto JFK de Nueva York.
“Tal día como hoy…” Kate Moss

Siempre ha despuntado en el mundo de la moda por su talla (1.65 cm) muy diferente al resto de supermodelos y porque no decirlo, por su controvertida vida cargada de escándalos. Sus acercamientos a las drogas y sus hazañas nocturnas finalmente han conseguido crear una imagen de chica mala que, lejos de perjudicarla, la han ayudado a afianzar su carrera en el mundo de la moda, creando para muchos, un mito.
Con 15 años se produjo su debut, de la mano de John Galliano en la semana de la moda en Londres y su primer contrato, fue con la marca Calvin Klein y hasta nuestros días ha sido una de las modelos con más portadas de revista en su haber.
Los amantes de la moda la califican como creadora nata de tendencias, sacando a la palestra los looks mas imitados en cuanto a prendas, complementos o cortes de pelo.
Hoy nos presenta su última adquisición y próximamente uno de sus secretos de belleza… el descanso en un Nuevo Triple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.