Logo-LoMonaco-Cabecera
21/11/2014

“Tal día como hoy…” Alan Moore

Nuestra efeméride de hoy va dedicada al 61 aniversario del “mejor escritor de historietas de la historia”: Alan Moore (18 de Noviembre de 1953). Misántropo declarado, lejos de generar aversión a sus fieles, ha sido encumbrado en el sector y elevado a la categoría de Icono.
“Tal día como hoy…” Alan Moore

Creador de cómics como Watchmen, V de Vendetta, From Hell o La Liga de los Hombres Extraordinarios entre otros, ha vivido para ver como la revista Time ha elegido a uno de sus cómics, en concreto Watchmen, como el único dentro de la lista de las 100 mejores novelas desde 1923.
Sus palabras, siempre que se producen, crean controversia casi al mismo nivel que admiración producen sus trabajos.
Hoy, sin ánimo de crear malestar en el artista y con intención de llamar la atención de alguno de sus seguidores, desvelamos uno de los secretos mejor guardados en la generación de sus “odiados personajes”…
Por fin sabemos el origen de la fuerza sobrenatural de Mina, atisbamos a conocer la procedencia de la fantástica imaginación de Sophie Bangs en su alter ego Promethea, descubrimos el lado tierno de “la Cosa del Pantano”, desvelamos el refugio de protección de Constantine, evidenciamos el lugar de evasión del Doctor Manhattan y vemos a V de Vendetta soñando con un mundo más justo. Y en todos ellos, un nexo común… El descanso en un Nuevo Tripl3, un descanso para superhéroes.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.