Logo-LoMonaco-Cabecera
03/11/2014

Lo Monaco cumple el mejor de tus sueños

Imagina un lugar lleno de fantasía, donde los deseos se cumplen y hay magia y diversión para toda la familia  ¿un sueño que todos quisiéramos cumplir, verdad? Ese lugar existe y está en DisneyLand®  Paris.
Lo Monaco cumple el mejor de tus sueños

A 32 kilómetros de la “Ciudad de la Luz”, este parque temático es un fascinante destino para toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa. Y motivos no les faltan, todos los cuentos y aventuras que hemos querido protagonizar, se encuentran allí.

Desde su inauguración en 1992,  ha cumplido los sueños de miles de personas que han viajado hasta el corazón de la magia, sus momentos más especiales se han hecho realidad y han vivido momentos inolvidables. El destino  se divide en dos parques, aunque en esta ocasión nos centraremos en el Parque Disneyland®, compuesto por  5 Tierras tematizadas:

-Main Street U.S.A: Todo el espíritu americano del  siglo XIX está plasmado en esta calle principal, repleta de  tiendas y restaurantes. Además, es el escenario principal de todos las cabalgatas y espectáculos que tienen lugar en el Parque Disneyland.

-Adventureland: Aventura asegurada para toda la familia: barcos piratas, emociones fuertes, lugares misteriosos y gastronomía exótica se dan la mano en  Aventureland, el lugar preferido por los visitantes más intrépidos.

-Frontierland: Indios y vaqueros, la fiebre del oro… ¡Siéntete como en el “viejo oeste”!: Los invitados podrán vivir aventuras en una mina o vivir una experiencia terrorífica en Phantom Manor… especial para los más valientes.

-Fantasyland: El cuento de hadas de DisneyLand®  Paris, todas las Princesas y Personajes de los clásicos Disney, están en esta Tierra de la fantasía. El Castillo de la Bella Durmiente es una visita obligada, sin olvidar el gran secreto que esconde en sus mazmorras… el  temido dragón.

-Discoveryland: La Tierra más futurista y perfecta para los que buscan acción. Los visitantes podrán recorrer el espacio en Space Mountain: Mission 2 o poner a prueba su puntería derrotando al malvado Zurg en Buzz Lightyear Laser Blast. ¡La ciencia ficción está en el aire!

La magia va más allá de las atracciones: Existe una gran oferta gastronómica para todos los gustos y 7 hoteles temáticos Disney en donde la diversión continúa. En la página oficial de DisneyLand® Paris los invitados podrán puedes encontrar información detallada sobre la oferta de alojamiento y restauración.

Son muchos ya, niños y mayores, que desde principios deoctubre gracias a Grupo Lo Monaco, han conseguido cumplir su sueño: viajar a Disneyland Paris. ¿Quieres participar con nosotros? Para ello simplemente debes hacer una compra en Grupo Lo Monaco, que incluya un colchón de la gama Nuevo Triple y automáticamente entrarás en un sorteo diario para cuatro personas de un viaje, que incluye desplazamiento, estancia en hotel Disney y entradas. Consulta las bases en nuestra web de Grupo Lo Monaco.

Yolanda Varea, Lucio Carretero, José Antonio Luque Bellido… son algunos de los que ya han conseguido su premio… ¿Quieres ser tú el siguiente?

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.