Logo-LoMonaco-Cabecera
01/10/2014

Grupo Lo Monaco estrena campaña

A partir hoy, 1 de Octubre de 2014, en Grupo Lo Monaco ponemos en marcha una campaña en la que, cuidar de los sueños de nuestros clientes, se convierte en una máxima… Y es que durante los próximos meses y por la compra de un colchón Nuevo Tripl3, algo mágico va a suceder… ¡CADA DÍA!… 
Grupo Lo Monaco estrena campaña

Ahora disfrutar del mejor descanso puede hacer realidad tus sueños y los de los más pequeños de la casa. ¿Por qué? Porque por tu compra, Grupo Lo Monaco te invita a Disneyland® Paris, sorteando un viaje al día para toda tu familia.

Para el spot de esta campaña, en Grupo Lo Monaco hemos contado con la mejor productora española de animación, con la locución de una voz por todos conocida (sobre todo por los más pequeños), un clásico en el cine para todos los públicos, el inconfundible Elías Rodríguez. Y para la música del spot, con la excelente colaboración de Sergio García de la Puente, reconocido compositor de bandas sonoras.

¿Cómo participar en la promoción?

Para participar en uno de los sorteos diarios que se realizarán durante la promoción, es imprescindible formalizar una compra en Grupo Lo Monaco que incluya mínimo un colchón Nuevo Tripl3  y que el contrato no sufra ningún tipo de anulación/devolución.

¿Y qué incluye el premio?

El premio incluye para 2 adultos y 2 menores (hasta 11 años):

– 2 noches de alojamiento y desayuno en el Disney’s Hotel Santa Fe.

– 4 entradas válidas para 3 días a los Parques Temáticos de Disneyland® Paris.

– Tasas de estancia y aeroportuarias.

– Viaje en avión de ida y vuelta desde Madrid.

– Desplazamientos de llegada y salida -aeropuerto/hotel/aeropuerto-.

Y no te preocupes si en un primer momento, no sales elegido, al finalizar la campaña, Grupo Lo Monaco, realizará un último sorteo, así que TODOS los participantes en esta promoción tienen EL DOBLE de probabilidades de ganar una experiencia en Disneyland® Paris, en familia con Grupo Lo Monaco.

18 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.