Logo-LoMonaco-Cabecera
19/09/2014

“Tal día como hoy… ” El Hobbit

Un 21 de Septiembre de 1937 vio la luz la novela fantástica El Hobbit, escrita por J.R.R.Tolkien. En ella se relata como un pequeño hobbit llamado Bilbo Baggins recorre la Tierra Media en compañía de un mago llamado Gandalf y un grupo de enanos con la meta de recuperar el tesoro custodiado por el temible dragón Smaug.
“Tal día como hoy… ” El Hobbit

A lo largo de su aventura Bilbo se topará con todo tipo de criaturas monstruosas, un sinfín de trabas de todo tipo y encontrará el tan codiciado anillo de poder.

La obra original de 300 páginas fue escrita entre 1920 y 1930 y cumplía el objetivo de entretener a los pequeños hijos de Tolkien hasta que el manuscrito llegó a manos de una editorial que se dispuso a publicación de la misma unos años más tarde, tras el beneplácito de uno de los hijos de uno de los editores.

Este famoso libro se llevó al cine en forma de trilogía que todos recordamos, El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y la tercera, que pronto disfrutaremos, El Hobbit: Partida y regreso.

Sumidos en la comarca y en un mundo de fantasía difícil de olvidar, muchos somos los que crecimos con este relato del que hoy celebramos su 77 aniversario logrando que hoy más que nunca Smaug defienda su principal tesoro como si de oro se tratase, su colchón Criolátex Natura LoMonaco.

 

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.