Logo-LoMonaco-Cabecera
08/08/2014

“Tal día como hoy…” Andy Warhol

Hoy nos hacemos eco del nacimiento de una de las figuras cruciales en el movimiento del Pop Art. Hablamos de Andrew Warhol, nacido el 6 de Agosto de 1928 y que esta semana celebraría su 86 cumpleaños.
“Tal día como hoy…” Andy Warhol

El artista, mundialmente conocido como Andy Warhol, comenzó su ascendente carrera como ilustrador profesional para publicaciones como Vogue, Harper’s Bazaar o The New Yorker. De forma simultánea, se dedicaba a plasmar en lienzos diferentes artículos de la vida cotidiana, llevándole a realizar su primera exposición individual en 1962 marcando con ella el debut del Pop Art. A esta época corresponden obras como la Sopa Campbell, la botella de Coca-Cola… Imágenes de difusión masiva totalmente reconocibles que se convirtieron en la marca representativa de su obra.
Andy supo aplicar sus conocimientos de publicidad a su propia figura y convirtió su propia imagen andrógina y tan característica en propio icono del movimiento artístico.
Y hoy haciendo honor a este icono, convertimos en PoprArt la imagen de un colchón. El Nuevo Triple se mimetiza entre colores estridentes para homenajear a Andy Warhol.

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.