Logo-LoMonaco-Cabecera
02/06/2014

Colchón Viscolátex para el dormitorio de invitados

Con la llegada del verano seguro que se multiplican las visitas en tu hogar, familiares y amigos con la llegada del buen tiempo, se animan a compartir sus vacaciones con nosotros.
Colchón Viscolátex para el dormitorio de invitados

 Siempre que tenemos invitados, queremos que se sientan como en su propia casa o incluso mejor, es entonces cuando tenemos que empezar a pensar a que no todo vale para que un invitado este cómodo, si no que necesita un espacio propio.

La habitación de invitados es un elemento clave en este propósito, lo fundamental de esta estancia es que sea lo más confortable posible, y esto se consigue básicamente con un equipo de descanso óptimo donde un colchón ocupa un lugar primordial. Lo ideal además es lograr que el desembolso que supone este equipo no repercuta en nuestro bolsillo, lo que no es tarea fácil, encontrar un colchón a buen precio y de calidad, resulta en la mayoría de las ocasiones “misión imposible”. Sin embargo Grupo Lo Monaco sí ofrece la opción de compra de un colchón barato, con la calidad del látex de nuestra firma. La solución perfecta es el colchón Viscolatex Natura que combina los mejores materiales un precio inigualable. Además para completar el equipo de descanso, puedes barajar opciones de nuestra gama de bases, sencillas pero duraderas, de calidad pero igualmente económicas. Conseguir un colchón y una base que aporten un descanso efectivo de nuestros huéspedes, hará que nuestros invitados disfruten de su visita aprovechando así al máximo el tiempo que pasaremos juntos.

Otro aspecto a tener en cuenta para el bienestar de nuestros huéspedes es la apariencia del dormitorio. En cuanto a colores tenemos un amplio abanico de posibles combinaciones, empezando por colores vivos que dan un aire fresco al dormitorio, pasando por mezclas más suaves y clásicas de colores beige y marrón, o también podríamos optar por algo más sencillo aún, como por ejemplo, pintar el cuarto de un color único.

Una vez elegida el aspecto general del dormitorio de invitados, pasamos a la parte más divertida: elección y colocación de accesorios que potencian el ambiente. Aquí sí que nos encontramos con una amplísima variedad de objetos (cuadros, lámparas, floreros, espejos, plantas y maceteros, cabecero para la cama) para conseguir una estancia única, atemporal, acogedora y cómoda, haciendo de tu hogar un lugar para volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.