ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Ventajas de comprar un colchón online
Colchón-Online-LoMonaco

Fecha

Llegamos al centro comercial abarrotado, con nuestro objetivo en la mente claro: comprarnos un colchón.

Buscamos al dependiente de la sección de colchonería que nos invita a probar varios modelos, explicándonos detalladamente las características, nos invita a tumbarnos y tímidamente accedemos, quizás un minuto… dos… los más osados incluso se atreverán a tumbarse con su pareja, dando vueltas en el colchón e intentando adivinar como sería la sensación en su propia casa.

Finalmente nos decantamos por una opción que puede darnos buen resultado o no… cinco escasos minutos en una tienda no son suficientes para valorar si un colchón nos aportará largas noches del mejor descanso.

Y es que lo realmente lo ideal para estar seguros si un colchón se adaptará a nuestras necesidades, sería probarlo en nuestra propia casa sin compromiso, lo que desafortunadamente es imposible con el sistema de la venta tradicional. Sin embargo en la “Era Internet”, dónde comprar cualquier cosa por la web es posible, adquirir un colchón online es más que recomendable para salvar las desventajas que comentábamos anteriormente.  Desde casi sus inicios Grupo Lo Monaco, que surgió precisamente para ofrecer al usuario una experiencia alternativa, a la compra fugaz de un colchón “in situ” , habilitó un servicio de venta de colchón online en su página web, complementaria y compatible a su sistema de comercialización de artículos de descanso. Así quedó abierta la sencilla posibilidad a través de un golpe de “click” de adquirir cualquier producto de la gama de Lo Monaco. El cliente finalmente recibe el colchón en casa, con la garantía de calidad de Grupo Lo Monaco y con la tranquilidad de, que si a los 14 días no descansa como esperaba, puede devolver la mercancía sin ningún coste.

¿Y si te surgen dudas ante la compra de tu colchón on line? Siempre puedes solicitar la visita gratuita y sin compromiso, para que uno de nuestros asesores del descanso te ayude a elegir el producto que más se adecue a tus necesidades, asegurándote siempre las mismas condiciones de calidad, garantía y prueba.

Más
artículos