Logo-LoMonaco-Cabecera
21/02/2014

“Tal día como hoy…” Michael Jordan por Grupo Lo Monaco

El 17 de Febrero de 1963 nació en Brooklyn, el que revolucionara la historia del deporte mundial.
“Tal día como hoy…” Michael Jordan por Grupo Lo Monaco

Michael Jeffrey Jordan apodado “Su majestad del aire” entre otros muchos por su capacidad de “volar” en la cancha de baloncesto, comenzó su carrera deportiva a comienzos de los 80, despuntando como el icono en que pronto se convertiría. En el 1984 fichó por los Chicago Bulls y comenzó su ascenso al estrellato con 6 campeonatos de la NBA y un sin fín de títulos que lo han convertido en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.

Su primera retirada (hubo otra en 1999) tuvo lugar tras la muerte de su padre en 1993 dejando atrás su histórico dorsal nº 23 para jugar al beisbol. Hasta 1995, año en el que se llevó a cabo su reaparición, esta vez con el nº 45. Su adiós definitivo, en 2003 se produjo tras un partido en que se jugó en Filadelfia.

Sabias que … Jordan firmaba sus contratos deportivos con una cláusula llamada “por el amor al juego”? Mientras que el resto de deportistas tienen estipulado por contrato el juego “extraoficial” por prevención de lesiones, “Air” siempre se aseguraba el poder jugar donde y con quien quisiera… por el amor al juego.

Desde Grupo Lo Monaco, queremos celebrar su cumpleaños “construyendo” un gran colchón para un gran hombre y… ¡nos anotamos un Nuevo Triple!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.