El 2013 que que se acaba de marchar, nos ha dejado un buen sabor de boca en Grupo Lo Monaco: el lanzamiento de la gama Nuevo Triple Lo Monaco.
Somos lo que comemos: Cuida tu alimentación para un buen descanso. El exceso o defecto de algunos alimentos puede hacer que no duermas como necesitas.
Equipo de descanso: Desde Grupo Lo Monaco siempre hacemos hincapié en que las características del equipo de descanso debe proporcionar los parámetros de confort, firmeza y temperatura que se necesitan para descansar.
¿Remedios de la abuelita? Sí, por favor: Tomar un vaso de leche tibia antes de dormir, un baño o unas gotas de esencia de lavanda en la almohada, son trucos caseros que son muy útiles para conciliar el sueño. Están demostrada su acción efectiva sobre los mecanismos de sueño.
Condiciones ambientales: La habitación donde durmamos, debe estar lo más aislada posible de ruidos, olores y sobre todo luz, ya que esto último incide directamente en la producción de melatonina, relacionada directamente con la regulación del sueño nocturno.
Hábitos cotidianos: Practicar deporte es siempre sano, ahora bien si quieres tener un buen descanso, debes abandonar la práctica de actividad física intensa, al menos dos horas antes de ir a la cama. Por otro lado, televisión, móviles y tablets, no son buenos compañeros de habitación.
El optimismo como filosofía de vida: Sonreír y aprovechar cualquier momento para disfrutar de los pequeños momentos que nos ofrece la vida. No consultar los problemas con la almohada y dejar la mente en blanco a la hora de ir a dormir, y viceversa, todos los problemas se ven de otra manera tras una buena noche de sueño.
Además dejate siempre aconsejar por expertos para tu descanso y y en eso Grupo Lo Monaco puede ayudarte.