Logo-LoMonaco-Cabecera
03/12/2013

El Sistema Airflow Plus de Grupo Lo Monaco

La sensación de termorregulación se consigue cuando el cuerpo durante el descanso, ni gana ni pierde calor, y aparte de los materiales utilizados para la fabricación del colchón y los complementos de descanso, una manera ideal de conservar siempre la misma temperatura es utilizar un sistema adicional que permita el equilibrio calorífico.
El Sistema Airflow Plus de Grupo Lo Monaco

Evitar la transferencia térmica entre el colchón y el cuerpo es indispensable para descansar a pierna suelta toda la noche. Grupo Lo Monaco con su gama Triple logró que el durmiente siempre obtuviera la temperatura perfecta durante el sueño, pero con el colchón Nuevo Triple Lo Monaco damos un paso más y lanzamos la tecnología Airflow®Plus.

 Y si tenemos cuenta que un adulto, se mueve entre 5 y 10 veces la hora mientras duerme, ¿por qué no crear un sistema que aproveche estos movimientos para mantener la temperatura constante? Esta es la tecnología que subyace al Sistema Airflow Plus, que nace con el propósito de disminuir la transferencia termica.

Para facilitar la entrada y salida de aire, son necesarias varias condiciones en la estructura de la superficie de descanso. Así la funda del colchón Nuevo Triple Lo Monaco se compone de tres elementos que facilitan el intercambio de aire: dos zonas en tejido de última generación (posicionados de manera estratégica en el conjunto) y una cámara de aire aumentada y mejorada con respecto a la que incluía el modelo anterior. De este modo el aire circularía en todas las direcciones posibles, garantizando el confort térmico durante el sueño.

Independientemente a las características señaladas del AirflowPlus, el núcleo Látex Natura de Grupo Lo Monaco es un excelente material especialmente preparado para mantener la temperatura siempre constante. Esto se debe a la composición en célula abierta que logra el látex al espumarse, y que permite el paso de aire por el material. Además el conjunto incorpora canales de ventilación transversales que no hacen otra cosa que aumentar la sensación que se pretende.

El colchón Nuevo Triple de Lo Monaco, se posiciona así como un producto perfecto para lograr un descanso óptimo cada noche, gracias entre otras tecnologías al Airflow®Plus.

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *