Logo-LoMonaco-Cabecera
08/11/2013

El Visco CloudSense de Grupo Lo Monaco

La presión que ejerce nuestro cuerpo sobre la superficie de descanso al dormir es fundamental para lograr un confort óptimo.
El Visco CloudSense de Grupo Lo Monaco

La palabra “confort” se refiere al reparto correcto de los puntos de presión en el colchón, una adaptabilidad progresiva y una sensación constante de acomodación. Un colchón poco confortable limita las posturas naturales durante el sueño; zonas como hombros, caderas y lumbares, que suponen puntos de apoyo cuando dormimos, pueden sufrir una inadecuada circulación sanguínea si no se opta por el colchón correcto.
Esta circunstancia puede desembocar en adormecimientos de extremidades y problemas de circulación durante la noche. Grupo Lo Monaco siempre en su empeño por desarrollar  productos que faciliten  un descanso de calidad, ha descubierto que el mejor apoyo para un buen sueño se consigue con la EVOLUCIÓN del VISCO, material que han venido utilizando para garantizar el confort en su anterior gama de cochones Triple. Tras numerosos ensayos sobre cómo mejorar el descanso en innumerables tipos de superficies, se ha creado Viscocloud Sense. Una nueva tecnología que innova en la composición de materiales para conseguir que el colchón NUEVO TRIPLE LO MONACO te haga descansar como en una NUBE.

Y es que esta citada estructura nace fruto del trabajo en investigación e innovación de la compañía, combinando tecnologías y materiales que culminan en el desarrollo de Visco CloudSense, avance que permite que la superficie del colchón se fusione con nuestro cuerpo mientras dormimos.

Está demostrado que un exceso o defecto en la presión del colchón durante el sueño, puede provocar un descanso deficiente: excesivos movimientos o calor limitarían los beneficios de una noche de sueño placentera. El Visco CloudSense aporta sensaciones perfectas a partes iguales: comodidad, temperatura perfecta, flexibilidad… y el resultado final para el durmiente es el deseado: que se sienta en el colchón Nuevo Triple Lo Monaco  como en “las nubes”.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.