Logo-LoMonaco-Cabecera
28/10/2013

La firmeza perfecta del Látex Natura de Grupo Lo Monaco

En Grupo Lo Monaco, después de trabajar 17 años con el Látex Natura, podemos afirmar que supone el mejor material para el descanso. Son diferentes propiedades referidas a su estructura, composición y comportamiento, las que, como expertos en descanso, nos hacen sostener citada afirmación.
La firmeza perfecta del Látex Natura de Grupo Lo Monaco

En primer lugar, su estructura en microceldas realiza una función de sustento ideal, haciéndolo un producto capaz de proporcionar un soporte gradual, para terminar aportando una posición natural de la columna durante el descanso, mediante una
“comodidad progresiva”: a mayor presión ejercida, mayor apoyo, para terminar el durmiente encontrando una necesaria firmeza media durante el sueño. Además el Látex Natura de Grupo Lo Monaco ofrece una elasticidad puntual muy alta; esta propiedad significa que el látex sólo cede en el punto de carga. Así el material se adapta perfectamente a todos los movimientos del cuerpo, permitiendo disipar cualquier tensión del sistema muscular y esquelético durante el sueño. Aún está propiedad de la elasticidad de la que hablamos nos aporta otro beneficio más durante el sueño nocturno: la capacidad de proveer a cada durmiente de un lecho independiente (en el caso que se duerma en pareja), obteniendo un soporte individual óptimo, sin movimientos adicionales que perturben el descanso.

Además de los beneficios que hemos señalado del látex, Grupo Lo Monaco añade en el diseño del núcleo del colchón mejoras que permiten sacar el mejor rendimiento de la gama Nuevo Triple Lo Monaco. El Anatomic System dota al bloque del colchón de zonas especialmente preparadas para sustentar el peso de las zonas que más lo precisan. Hombros, rodillas, pelvis y zona lumbar, recibiran así un grado de soporte específico.

Por último, en combinación con citado núcleo de latex, Nuevo Triple Lo Monaco incorpora un refuerzo perímetral incluido ya en la anterior gama y que ahora se ha mejorado. Estamos hablando del Total Suport System, que hace posible la estabilidad del conjunto.

En definitiva puedes encontrar la firmeza perfecta descansando con el Látex Natura de Grupo Lo Monaco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *