Logo-LoMonaco-Cabecera
17/10/2013

¿Por qué elegir el Nórdico Air Confort de Grupo Lo Monaco?

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de nórdicos en el mercado que pueden hacernos dudar acerca de la pertinencia de elegir un tipo u otro.
¿Por qué elegir el Nórdico Air Confort de Grupo Lo Monaco?

 Lo recomendable es utilizar textiles y materiales que conserven el calor corporal y permitan la adaptación a cualquier circunstancia meteorológica, clima y meses del año en los que realmente se necesita ropa de abrigo para dormir. Es ideal poder contar con un equipo de descanso que no aumente la temperatura y que nos haga sentir confort término al dormir, y el nórdico como parte fundamental del equipo de descanso en determinadas épocas del año debe contribuir a alcanzar citada sensación.

Grupo Lo Monaco ha desarrollado en exclusiva un producto que reúne todas las condiciones para proporcionar el calor corporal que necesitamos al dormir. El Nórdico Air Confort de Grupo Lo Monaco, es un edredón compuesto por tres piezas: dos nórdicos independientes, que se une a través del innovador sistema de aireación Air Confort, una cámara de aire termorreguladora que aprovecha los movimientos naturales del cuerpo mientras dormimos, para expulsar cualquier exceso de temperatura. Del mismo modo, también conserva el calor evitándonos el frío durante el sueño. Es un edredón único en el mercado, diseñado bajo las leyes termonidámicas, fruto del trabajo en I+D+I de Grupo Lo Monaco y desarrollado bajo el amparo de la tecnología Airflow®.

Los tradicionales edredones nórdicos de plumas o fibras, no ofrecen transpiración al cuerpo durante el sueño, provocando indeseables sensaciones de acumulación calorífica, que acabamos solucionado destapando alguna extremidad. Esta solución “pasajera, se convierte en un “efecto frío” minutos después y lo que debería ser una noche de reposo placentero, se termina convirtiendo en un juego de “tapa y destapa” que limita el descanso.

El uso del Nórdico Air Confort de Grupo Lo Monaco, que permite la transpiración y la circulación del aire provocará un mecanismo de aprovechamiento útil de los movimientos corporales, renovando el aire en el interior, y siempre disfrutaremos de la temperatura perfecta. En el caso de parejas con diferentes necesidades de abrigo, este tipo de nórdicos garantizará el efecto deseado de una manera totalmente individualizada.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *