Logo-LoMonaco-Cabecera
01/10/2013

Descubre el Colchón Nuevo Triple Lo Monaco

Con el NUEVO TRIPLE, llega la innovación aplicada a las tecnologías que conforman este concepto de descanso.
Descubre el Colchón Nuevo Triple Lo Monaco

De la mano de Grupo Lo Monaco llega LA EVOLUCIÓN DEL DESCANSO. El Colchón NUEVO TRIPLE ha sido creado para hacer posible el descanso perfecto.

Grupo Lo Monaco ya demostró que la combinación Confort, Firmeza y Temperatura óptima, son el trío de elementos imprescindibles con los que irse a la cama, pero ahora dan un paso más y nos traen la evolución de TRIPLE.

NUEVO TRIPLE Lo Monaco: con el confort único de la evolución del visco, el Visco Cloudsense®, la temperatura óptima del nuevo Sistema Airflow®Plus y la firmeza garantizada de Látex Natura.

CON EL CONFORT ÚNICO DE LA EVOLUCIÓN DEL VISCO: EL VISCOCLOUDSENSE®.

     La evolución del  visco se llama Visco CloudSense®. El material que garantiza la completa adaptación a las curvaturas del cuerpo con una distribución idónea del peso y de la presión sobre la superficie del colchón, además de una transpiración perfecta que potencia una temperatura idónea durante el sueño y una sorprendente acogida “efecto NUBE”

LA TEMPERATURA ÓPTIMA DEL NUEVO SISTEMA AIRFLOW®

PLUS.

Con Airflow®Plus el confort térmico durante el descanso es posible. A una cámara de aire mejorada y aumentada independiente de tejido 3D se le añaden dos nuevas zonas tridimensionales que aumentan y facilitan la entrada de aire tanto vertical como horizontal, favoreciendo impecablemente una función termorreguladora durante el sueño y dotando al núcleo de la ventilación continua que éste necesita.

LA FIRMEZA GARANTIZADA DE LÁTEX NATURA.

LÁTEX NATURA es el mejor soporte para el descanso. Sus cualidades lo hacen único al garantizar un descanso en la postura perfecta: la firmeza media necesaria para una posición natural de la columna, libertad de movimientos sobre el colchón, alivio de la tensión de la musculatura y distribución equitativa y personalizada de las zonas de presión, un microclima saludable y una ventilación continua del núcleo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *