Logo-LoMonaco-Cabecera
06/08/2013

El Somier Anatómico Posturtherapy de Grupo Lo Monaco

¿Cómo consigue este complejo objetivo el somier “inteligente” de Grupo Lo Monaco?
El Somier Anatómico Posturtherapy de Grupo Lo Monaco


La base sobre la que reposa el colchón es una parte inherente al equipo de descanso, ésta base más el colchón, conformarán la firmeza que el conjunto otorgará a nuestra espalda durante el sueño. Un somier per se, está especialmente preparado para aportar flexibilidad pero a su vez sostener el colchón sin deformarse. Con el Somier Anatómico Posturtherapy® de Grupo Lo Monaco el diseño se pone al servicio de la innovación, desarrollándose así un producto  capaz de dotar a cada zona del cuerpo, la sensación precisa que necesita durante el descanso

La clave está en su estructura diferenciada en zonas, cuatro concretamente. Una primera zona (zona A) se sitúa en el cabecero y el piecero, y estaría compuesta por dos grandes lamas texturizadas en fibra de carbono, que ofrecerían un soporte robusto y a su vez adaptable. En la llamada zona B, es dónde realmente se hace patente la innovación a la que nos referíamos al principio, distinguiéndose un elemento nada común en este tipo de bases. Las láminas son sustituidas por dos hileras de piezas cuadrangulares independientes entre si, con diferentes puntos de soporte que hacen posible su movimiento en todas las direcciones, para actúar como si de una articulación humana se tratase, disipando cualquier presión en la zona del tronco superior del cuerpo. Esta configuración proporciona un descanso anatómicamente perfecto.

Las dos últimas zonas (zonas C y D) están conformadas por una sucesión transversal de láminas texturizadas en fibra de carbono. Las de la zona C incorporan refuerzo dorsal personalizable, en función de la firmeza que cada constitución requiera. La zona D se compone de una estructura bilama, que aportan a piernas y caderas el apoyo perfecto tal y como la zona requiere.

Además la zona perimetral del bastidor, está recubierta por una serie de tacos basculantes que además de sujetar cada lama, facilitan la flexibilidad y adaptación del conjunto.

En definitiva el Somier Anatómico Posturtherapy®de Grupo Lo Monaco supone una evolución en los equipos de descanso,  para aquellas personas que entienden que el descanso es una parte muy importante de la vida y buscan algo más que una simple base donde dormir, un conjunto que les ayude a descansar.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.