Logo-LoMonaco-Cabecera
10/05/2013

Fórmula Lo Monaco

Qué Grupo Lo Monaco es mucho más que descanso, es un hecho para los más de 600.000 clientes que a día de hoy disfrutan de Lo Monaco en su hogar.
Fórmula Lo Monaco

Y es que, confiar en especialistas en descanso es fundamental para pasar largas noches de sueño, y mejorar nuestra salud. ¿Cuáles son los ingredientes de la receta que hacen que Grupo LoMonaco sea una apuesta segura? Triple LoMonaco es el único colchón del mercado capaz de ofrecer los tres beneficios necesarios para lograr un descanso perfecto: confort, firmeza y temperatura. La innovación y excelencia de la gama Tripl3 quedó patente cuando fue elegido Colchón  Producto del Año. En LoMonaco estábamos tan seguros de ello que ofrecemos el servicio de Garantía Plus para toda la línea.

En definitiva un producto excelente, diferente, una cuota atractiva… son elementos incluidos en la FÓRMULA LO MONACO:

Máxima Calidad: Grupo Lo Monaco ofrece la máxima calidad con el único producto galardonado con el Gran Premio a la Innovación en la categoría de colchones, obtenido gracias a la participación con nuestro colchón en un estudio de mercado donde 10.000 personas lo elegieron como el mejor.

Máxima Garantía: Sí, Grupo Lo Monaco ofrece 10 años de garantía con su Servicio de Garantía Plus gratuito para colchones Tripl3 Lo Monaco de 90×182 y 90×190 o combinable con un 50% de descuento con toda la gama Tripl3.

Máximo Descanso: Tripl3 Lo Monaco es el único colchón del mercado diseñado para ofrecer los 3 beneficios que investigaciones y expertos declaran imprescindibles para lograr un descanso saludable. El confort del visco, la firmeza del látex y la temperatura óptima del Airflow

Si Máxima Calidad, Máxima Garantía y Máximo Descanso desde 12€ al mes… Formula LoMonaco, la ecuación perfecta para el descanso. Sólo Grupo Lo Monaco es capaz de ofrecer, tanto por tan poco.

 

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.