Logo-LoMonaco-Cabecera
15/04/2013

Grupo Lo Monaco ahora en Portugal

Avanzadas tecnologías, combinación revolucionaria de materiales y desarrollos propios y exclusivos de la marca son los elementos distintivos que sitúan a Grupo Lo Monaco a la cabeza del mercado en España, marcando las principales tendencias del sector.
Grupo Lo Monaco ahora en Portugal

Grupo Lo Monaco llevó el sueño óptimo a todos los hogares españoles en la década de los 90 que abrieron sus puertas a un producto de excelente calidad, con unas facilidades y un precio inmejorable. Desde los inicios, nuestra compañía se posicionó como un referente en el sector del descanso por su apuesta por la innovación continua en un mercado, hasta el momento, poco dinámico.

 Todo este proceso hace que 2011 fuese un año decisivo gracias a la gama TRIPLE LoMonaco, que combina los beneficios necesarios en un solo colchón, ofreciendo un descanso óptimo gracias a la firmeza del látex, el confort del visco y la temperatura perfecta que proporciona el sistema Airflow.

Como firma hemos experimentado un avance progresivo e imparable, que se traduce en nuestro mayor éxito, más de 600.000 clientes con un índice de satisfacción del 92%  ¿Dónde radica este éxito? Son varios los pilares de nuestro trabajo: unos productos de alta gama accesibles para los consumidores, una estructura sólida de venta y  lo que es más importante, también de postventa, además de un capital humano que permite que todo esto sea posible día a día.

Con esta perspectiva, Grupo Lo Monaco se marca como uno de los objetivos de su plan estratégico el seguir apostando en el mercado español. Otra meta es hacer crecer la compañía en ámbito geográfico, traspasando fronteras a Portugal, andadura que comienza hoy mismo 15 de Abril. Para arrancar este proyecto luso, contamos con 2 sedes operativas, una en Lisboa y otra en Oporto, además de todo el “Know How” acumulado por la dilatada experiencia de Grupo Lo Monaco en descanso. Todo este despliegue estará apoyado por una fuerte inversión publicitaria, y  tenemos el placer de contar con  una actriz de la categoría de Adelaide da Sousa como embajadora de la marca en el país.

Exportamos a LoMonaco Portugal la  “Maxima Qualidade ou seu alcance”, de Grupo Lo Monaco, desde 12€ al mes, sin intereses y con sólo una llamada. Portugal también podrá disfrutar del mejor colchón del mercado con un servicio postventa exclusivo y centrado en la satisfacción del cliente. Descansa ahora como te mereces, con el respaldo que te ofrece la marca de descanso líder en España.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.