Logo-LoMonaco-Cabecera
08/03/2013

Certificados de calidad de Grupo Lo Monaco (II)

Este certificación hace que el uso del cubre colchón tenga otro argumento más de peso, porque protege al máximo la superficie del colchón.
Certificados de calidad de Grupo Lo Monaco (II)

Además de las certificaciones que referíamos en nuestro anterior artículo Certificados de calidad de Grupo Lo Monaco (I) (Oko- Tex, LGA, Eurolatex..ect.), los productos de Grupo Lo Monaco cuentan con otras diferentes garantías que aseguran la calidad de las materias primas y que el resultado final del artículo acabado, deriva en un producto de calidad inmejorable, además respaldado
por la trayectoria en el mundo del descanso de una  firma como Grupo Lo Monaco:

Sanitized®: El Cubre Colchón Impermeable Natura y el Cubre almohada Impermeable Natura, incorporan el tratamiento Sanitized®, que garantiza la protección de los textiles utilizados, frente a la proliferación de colonias de ácaros, bacterias y hongos. Además citado tratamiento supone una barrera natural y un impedimento para la formación de olores que podrían llegar a producirse inevitablemente con el uso continuado y diario de un elemento como es el equipo de descanso.

Certipur®: La gama TRIPLE Lo Monaco en su versión Firm, está certificada con el prestigioso sello Certipur® de la European Association of Flexible Polyurethane foam Blocks Manufactureres, por prescindir de sustancias nocivas para la salud y el medio ambiente en todo su proceso de fabricación. También asegura el rendimiento seguro del núcleo del colchón durante su vida útil.

Woolmark Company®: El Cubre Colchón de Lana Merina, el Cubre Almohada de Lana Merina, la  Manta de Lana Merina Lujo y la Manta de Lana Merina Básica, están elaborados con pura lana virgen avalada por la mundialmente conocida Woolmark Company®. La potencialidad y calidad de este tipo de fibra viene otorgada por su capacidad de regular la temperatura corporal, requisito fundamental para lograr un descanso óptimo. Así el uso de complementos confeccionados con lana merina proporcionarán la temperatura adecuada a la época del año en la que nos encontremos.

Decidirse por un equipo de descanso de Grupo Lo Monaco, supone una apuesta clara y con garantía de calidad, para asegurarnos un sueño saludable durante largos años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *