Logo-LoMonaco-Cabecera
01/03/2013

Certificados de calidad de Grupo Lo Monaco (I)

A la hora de afrontar la elección de un nuevo colchón además de las premisas de confort, firmeza y temperatura, debemos prestar atención a una serie de distintivos que le confieren a un producto la garantía de ser una apuesta segura.
Certificados de calidad de Grupo Lo Monaco (I)

Hablamos de los certificados de calidad, que suponen ensayos, test y pruebas que se han realizado por laboratorios independientes a la firma y que aseguran que el colchón cumple los máximos standares en cuanto a durabilidad, salubridad, resistencia…etc.

Los equipos de descanso de Grupo Lo Monaco, cuentan con los siguientes certificados:

Öeko-Tex Eco Standar 100: Es un sello reconocido a nivel mundial que asegura que las materias primas textiles utilizadas para la manufactura del producto están exentas de sustancias nocivas.

Eurolátex Eco Standard: El núcleo de látex del colchón TRIPLE LoMonaco está garantizado por este distintivo, desarrollado por laEuropean Latex Foam Manufacturers association” en estrecha colaboración con el “Deutsches Teppich-Forschungs Institut” TFI (Aachen, Alemania). Este certificado marca el máximo permitido de sustancias nocivas que pueden hallarse en el látex. La validez del Eurolatex Eco Estándar, ha sido reconocida por la Unión Europea que la incluyó en la norma 2002/740/CE, donde se establecen los criterios para la obtención de la “etiqueta ecológica en colchones”.

LGA Durability & Resilience: La prestigiosa firma de certificaciones Landesgewerbeanstalt Bayern, tras someter a los núcleos de nuestros colchones a pruebas de durabilidad y elasticidad, otorgó el certificado que garantiza la durabilidad de los productos de la gama Triple.

Además los test sobre el material látex de Triple LoMonaco, que se llevaron a cabo por el Morton Thiokol Resarch an Development Institute de Massachusetts, demuestran las propiedades de resistencia a hongos y a bacterias y también estudios recientes del CENTEXBEL, así lo demuestran, que nos aseguran que los colchones de la gama Triple, resultan unos productos excelentes.

 

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.