Logo-LoMonaco-Cabecera
19/02/2013

Grupo Lo Monaco patrocina al Marbella Rugby Club

oy por hoy y tras 20 años de historia, el Marbella Rugby Club se ha consolidado como una de las más importantes asociaciones de cantera de este deporte en nuestro país, así lo atestiguan el triunfo en 4 Campeonatos de  España y 19 campeonatos de Andalucía.
Grupo Lo Monaco patrocina al Marbella Rugby Club

Grupo Lo Monaco sigue apostando por el deporte, es por ello que recientemente se ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Marbella Rugby Club en la categoría Senior,  que esperamos que sea el principio de muchas satisfacciones para Grupo Lo Monaco y para que el equipo  continúe su andadura.

Historia del Marbella Rugby Club.

Fundado por el veterano ex jugador del R.A.C.A de Sevilla , D. Roberto Osborne Maestre, en Enero de 1989, iniciaron su andadura deportiva entrenando en las instalaciones de Sotogrande, para 5 años más tarde ver cumplido el sueño  de inaugurar un campo propio, que les permitiera prepararse asiduamente sin tener que desplazarse. H

Trabajando duro.

El equipo Senior que patrocina Grupo Lo Monaco, capitaneado por Kike González, entrena cuatro horas a la semana, al mando de Roberto Cañavate. La preparación    para alcanzar el objetivo de disputar los play off de la liga regional de Andalucia, y así ascender a categorias superiores, según nos explica el colaborador técnico Mariano Martínez. Para pelear por ello cuentan con jóvenes promesas del rugby como Ed Tapplin o Dani Camarero, que compaginan su trabajo en este equipo con la Selección Andaluza de Rugby, que juega los Campeonatos de España Autonómicos. Y por el momento el esfuerzo tiene su recompensa, a falta de doblegar al Granada Kolmer 2004, el equipo aspira a quedar 2º en la clasificación.

Desde Grupo Lo Monaco les deseamos muchos éxitos y victorias a los chicos del Marbella Rugby Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.