Logo-LoMonaco-Cabecera
31/01/2013

Nueve pasos para conocer a Lucas de Ulacia patrocinado por Grupo Lo Monaco

¿Quieres conocer mas al piloto Lucas de Ulacia patrocinado por Grupo lo Monaco?
Nueve pasos para conocer a Lucas de Ulacia patrocinado por Grupo Lo Monaco

1. Su entusiamo por las motos empezó en su más tierna infancia, pero tuvo que esperar hasta los 15 años para cumplir su sueño. Aunque desde los 11 años participaba en el Bultaco Camp de Barcelona, dónde se enseña a niños de toda España a combinar velocidad y precaución.

2. Compagina las carreras de motos con sus Estudios de Bachillerato, los que no piensa abandonar por el momento.

3. Gracias al patrocinio de marcas como Grupo Lo Monaco, Caser o Fujitsu hacen posible que este madrileño siga compitiendo, porque estos ingresos, son los que únicamente recibe el piloto y su equipo.

4. Lucas aboga por un uso responsable de las motos: “…si quieres velocidad, lo mejor es un circuito con medidas de seguridad”.

5. La Kawasaki ninja Cup en la que quedó el 6º posición en 2012 , fue la llave que le abrió las puertas para comenzar a competir este año en el Campeonato de España de Velocidad, en la categoría de 1.000 c.c

6. Su talismán, es un tubo de escape roto que llevaba la primera vez que entrenó en un circuito.

7. La vida de un deportista de élite no es fácil: dos horas y media en el gimnasio todos los días, alimentación controlada por un nutricionista y control mental hacen que resultado sea el adecuado para afrontar los retos que se marca Lucas y su equipo.

8. Su familia le apoya siempre, de hecho su afición por el motociclismo le viene casi de herencia, su padre Javier y su hermana Catalina son amantes también de este deporte.

9. Lucas afronta con optimismo e ilusión su salto a la categoría estrella de la competición en nuestro país. Le deseamos suerte desde Grupo Lo Monaco y auguramos grandes éxitos en su carrera.

(Fuente “Lucas de Ulacia, en moto desde los cuatro años” por Loreto Sánchez Seoane en el Blog Madrilánea).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.