Logo-LoMonaco-Cabecera
14/01/2013

Garantía Plus de Triple Lo Monaco

Este galardón supone el PLUS de Valor que pretendíamos para nuestros colchones de la Gama TRIPL3 LO MONACO. Y estamos tan convencidos de los beneficios
Garantía Plus de Triple Lo Monaco

Empezamos el año con una buena noticia, nuestro colchón Tripl3 Lo Monaco ha sido galardonado con el gran premio a la innovación que nos otorga el reconocido sello del Producto del Año 2013.
y calidades de nuestro producto que ahora en Grupo Lo Monaco, GARANTIZAMOS TU DESCANSO DURANTE 10 AÑOS.

¿Qué es y como funciona Garantía Plus?
Con garantía PLUS, se adquiere un producto desarrollado por Grupo Lo Monaco, que ampara su colchón Lo Monaco frente cualquier defecto de fabricación durante 8 años, una vez finalizado el plazo de garantía legal de 2 años, obteniendo un periodo total de garantía de 10 años. El colchón que el cliente ha adquirido está amparado por la garantía de Grupo Lo Monaco, durante un periodo de 2 años (garantía legal), frente a cualquier defecto de fabricación.
Al adquirir el servicio de Garantía Plus, a la anterior garantía legal se adicionará una garantía comercial ofrecida por Grupo Lo Monaco, que podrá ejercitarse frente a cualquier defecto de fabricación, y que podrá ejercitarse por el comprador desde el tercero hasta el décimo año a contar desde la fecha señalada en el contrato de compra
¿Qué ventajas se adquieren con Garantía Plus?
Garantía Plus da derecho a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originados en la fabricación del producto. En los supuestos en que la reparación no fuera posible, o en aquellos en que una vez realizada no fuera satisfactoria, o no revistiese las características óptimas para cumplir con su uso, el titular de esta garantía tendrá derecho a la sustitución de la pieza, que deberá presentar evidentes defectos de fabricación.
¿Qué cobertura ofrece Garantía Plus?
La adquisición de Garantía Plus está destinada a cubrir los defectos de fabricación de cualquier colchón y su funda perteneciente a la gama Tripl3 Lo Monaco.

¿Si un producto presenta un defecto, como proceder?
Se pone a disposición de nuestros clientes, un teléfono gratuito de atención al cliente que pueda ayudar a solventar cualquier duda al respecto de la puesta en marcha y uso de este producto  900 84 80 10
Este producto sale al mercado con una inmejorable oferta de lanzamiento:
• GRATIS con 1 colchón Tripl3 Lo Monaco en medida de 90×182 y 90×190 (también gratis en las
promociones de estas medidas)
• 50% de descuento, en el resto de medidas, así la tarifa sería de 65€ para Península y Baleares, 80€ en Islas Canarias.

Mas información en Garantía Plus de Triple Lo Monaco

13 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *