Entregas y devoluciones gratis
Pruébalo 3 meses sin compromiso
10 años de garantía en colchones
Garantía Plus de Triple Lo Monaco
Garantía-10-años-LoMonaco

Fecha

Este galardón supone el PLUS de Valor que pretendíamos para nuestros colchones de la Gama TRIPL3 LO MONACO. Y estamos tan convencidos de los beneficios

Empezamos el año con una buena noticia, nuestro colchón Tripl3 Lo Monaco ha sido galardonado con el gran premio a la innovación que nos otorga el reconocido sello del Producto del Año 2013.
y calidades de nuestro producto que ahora en Grupo Lo Monaco, GARANTIZAMOS TU DESCANSO DURANTE 10 AÑOS.

¿Qué es y como funciona Garantía Plus?
Con garantía PLUS, se adquiere un producto desarrollado por Grupo Lo Monaco, que ampara su colchón Lo Monaco frente cualquier defecto de fabricación durante 8 años, una vez finalizado el plazo de garantía legal de 2 años, obteniendo un periodo total de garantía de 10 años. El colchón que el cliente ha adquirido está amparado por la garantía de Grupo Lo Monaco, durante un periodo de 2 años (garantía legal), frente a cualquier defecto de fabricación.
Al adquirir el servicio de Garantía Plus, a la anterior garantía legal se adicionará una garantía comercial ofrecida por Grupo Lo Monaco, que podrá ejercitarse frente a cualquier defecto de fabricación, y que podrá ejercitarse por el comprador desde el tercero hasta el décimo año a contar desde la fecha señalada en el contrato de compra
¿Qué ventajas se adquieren con Garantía Plus?
Garantía Plus da derecho a la reparación totalmente gratuita de los vicios o defectos originados en la fabricación del producto. En los supuestos en que la reparación no fuera posible, o en aquellos en que una vez realizada no fuera satisfactoria, o no revistiese las características óptimas para cumplir con su uso, el titular de esta garantía tendrá derecho a la sustitución de la pieza, que deberá presentar evidentes defectos de fabricación.
¿Qué cobertura ofrece Garantía Plus?
La adquisición de Garantía Plus está destinada a cubrir los defectos de fabricación de cualquier colchón y su funda perteneciente a la gama Tripl3 Lo Monaco.

¿Si un producto presenta un defecto, como proceder?
Se pone a disposición de nuestros clientes, un teléfono gratuito de atención al cliente que pueda ayudar a solventar cualquier duda al respecto de la puesta en marcha y uso de este producto  900 84 80 10
Este producto sale al mercado con una inmejorable oferta de lanzamiento:
• GRATIS con 1 colchón Tripl3 Lo Monaco en medida de 90×182 y 90×190 (también gratis en las
promociones de estas medidas)
• 50% de descuento, en el resto de medidas, así la tarifa sería de 65€ para Península y Baleares, 80€ en Islas Canarias.

Mas información en Garantía Plus de Triple Lo Monaco

Más
artículos