Logo-LoMonaco-Cabecera
11/01/2013

TRIPL3 LO MONACO colchón elegido Producto del Año

Gracias a nuestro comité de I+D+I mantenemos la innovación como una constante en nuestra filosofía para poder ofrecerle siempre a nuestros clientes, lo más avanzado en Colchones.
TRIPL3 LO MONACO colchón elegido Producto del Año

En Grupo Lo Monaco pensamos que el correcto descanso de nuestros clientes es lo más importante. Esta misión, que nos ha acompañado desde nuestros inicios, nos ha llevado a trabajar día a día en aras de poder incorporar las últimas tecnologías a nuestros productos.

Este trabajo continuo desarrollado durante los últimos 16 años tiene su recompensa al recibir los grados de satisfacción de nuestros clientes y al saber cómo con nuestros productos mejoran su descanso.

Como constatación de este hecho, nuestro colchón Tripl3 Lo Monaco, ha sido elegido el PRODUCTO DEL AÑO 2013 en la categoría de colchones. Certamen que otorga el PREMIO A LA INNOVACIÓN.

Hablamos de la mayor encuesta que se realiza sobre innovación en gran consumo. La satisfacción que desde Grupo Lo Monaco tenemos por la obtención de este galardón es grande, ya que el mismo se concede en base a la opinión de más de 10.000 personas. Por lo tanto, quisiéramos dar las gracias a todos nuestros clientes que han confiado en nuestra marca durante todos estos años. Gracias.

Desde Grupo Lo Monaco continuaremos buscando la innovación para seguir siendo el referente que somos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto en producto como en servicios.

Más información en los siguientes links:

https://www.youtube.com/watch?v=eHHBCT7S-zI

https://www.youtube.com/watch?v=FuU_9YoVG_0

https://www.youtube.com/watch?v=e9d6OijBqqo

http://www.marketingnews.es/varios/noticia/1071211028705/conoce-productos-ano-2013.1.html

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/elegidos-los-39-productos-del-ano-2013-tras-un-estudio-a-10-005-personas/

http://www.lavanguardia.com/economia/marketing-publicidad/20121220/54356511953/premio-innovacion.html

28 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *