ClickCease
0
0
Subtotal: 0,00 
No hay productos en el carrito.
Carta a los lectores por Grupo Lo Monaco
Carta-lector-Grupo-Lo-Monaco

Fecha

En nuestro primer post del 2013, desde Grupo Lo Monaco nos gustaría hacer balance de lo que ha supuesto este año 2012 en lo que a nuestro cuaderno de bitácora se refiere.

Ha sido un año lleno de ideas, consejos e información que hemos querido compartir con los seguidores del blog de Grupo Lo Monaco.

Inauguramos el 2012, que ya hemos despedido, ofreciendo la fórmula perfecta en un colchón, lo que se materializó en la gama TRIPL3 Lo Monaco, que suponía que en un mismo producto se combinaba una capa de viscoelástica que aporta confort, y un bloque de látex que proporcionaba firmeza, además de incorporar un mecanismo que proporcionaba la temperatura perfecta para conciliar el sueño, que se conseguía a través sistema de aireación Airflow. Además en diferentes artículos señalábamos los beneficios de cada elemento y la importancia que supone para nuestro descanso diario, el encontrarlos en un mismo colchón.

Quisimos también tratar sobre la opciones que ofrece el universo de productos de Lo Monaco y cómo mejorar nuestro descanso a través de ellos con artículos como “Los problemas de espacio te quitan el sueño” .

Además quisimos dar a conocer un poco más nuestra organización, departamentos, funcionamiento y los integrantes de la misma, pudimos ver como trabajaban nuestras compañeras de atención al cliente de Grupo Lo Monaco, conocimos el trabajo de nuestro compañero Alberto Alvarez y la Fundación Vicente Ferrer  e incluso hablamos con el director de la compañía Alfredo de la Moneda.
Factores que favorecen el sueño, TRIPL3 Lo Monaco, pedagogía del descanso, productos, en definitiva no son otra cosa que consejos que ayudan a mejorar el descanso y concienciar de la importancia que supone dormir bien para nuestra calidad de vida. Porque descansar bien es salud y Grupo Lo Monaco es descanso, queremos deciros que nos marcamos como propósito para este año 2013 que iniciamos con ilusión, seguir ofreciéndote recomendaciones para un buen sueño.

Gracias a todos por estar ahí. Nuestra motivación es tu descanso.

Más
artículos