Logo-LoMonaco-Cabecera
27/12/2012

Esta Navidad, regala descanso

Ya hemos señalado en anteriores ocasiones que un equipo de descanso se compone de un colchón, una base adecuada y una almohada, Grupo Lo Monaco te ofrece una gama amplia de productos con los que puedes configurar un equipo de descanso a tu medida. ¿Por qué elegir Grupo Lo Monaco?
Esta Navidad, regala descanso

La solidez de un producto con más de 15 años en el mercado del descanso, supone una apuesta segura.

Los Certificados de calidad de nuestros equipos de descanso, que avalan que los materiales para la fabricación así como los procesos, están libres de sustancias nocivas, se utilizan materias primas de primera calidad y el resultado final da productos

Asesoramiento por parte de un equipo de Especialista en Descanso, que hará que seguro encuentres el equipo de descanso que sea perfecto para ti.

Garantía postventa asegurada, además de ofrecer 7 días de prueba de tu compra en el domicilio, ponemos a tu disposición un Servicio de Atención al Cliente, donde podrás resolver todas las dudas e incidencias con tu pedido.

Facilidades de pago, ¿sabes que puedes tener un colchón de Grupo Lo Monaco desde 12€ al mes?

Consulta en nuestra web nuestros packs de ofertas, y benefíciate de los equipos descanso a tu medida . Esta Navidad, regala descanso y salud con Grupo Lo Monaco.

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.