Logo-LoMonaco-Cabecera
29/09/2012

Cuida tu colchón LoMonaco

Dormir cada noche en una cama ideal, significa descansar, y ya sabemos los beneficios de esta práctica para nuestra salud. Un equipo de descanso se compone de una almohada, la base (ya sea somier, canapé o base tapizada) y por último pero no menos importante: el colchón.
Cuida tu colchón LoMonaco

 Este necesita un buen cuidado para cumplir plenamente su cometido y el complemento perfecto lo puedes encontrar adquiriendo un buen cubre colchón LoMonaco

Por cubrecolchón entendemos una pieza textil para la cama, que tiene cuatro puntos de ajuste y no tiene nada que ver con una funda de colchón, que lo recubriría por arriba y por abajo. El cubre colchón, significa ahorrar tiempo y trabajo con respecto una funda (es más difícil y cuesta más trabajo poner y quitar la funda a un colchón), y sirve para proteger a la superficie al máximo de posibles manchas, líquidos, exceso de transpiración corporal, polvo, etc. Otro valor añadido a este complemento es que proporcionar un aporte de confort extra, al conjunto de descanso. Además dependiendo de su composición es una ayuda para la termorregulación corporal, que se necesita para dormir a pierna suelta.

Grupo Lo Monaco tiene disponible en su catálogo, dos tipos de cubre colchones diseñados para para su colchón LoMonaco, pero tambien ideales el tuyo:

Cubre Colchón Impermeable Natura: Está compuesto por una capa superior de algodón de rizo y una capa inferior de poliuretano, que es precisamente lo que le da la cualidad impermeable, pues impide cualquier traspaso de líquidos y a su vez permite que el colchón transpire. Esto hace que sea apto para colchones de látex y espumaciones.

Cubre Colchón de Lana Merina: En este caso está formado por una capa superior de lana merina certificada por The Woolmark® Company : aporta beneficios tales como la higroscopidicidad, y que actúa como aislante térmico natural.

Con toda esta información sobre producto, ya tienes las herramientas para elegir el cubre colchón LoMonaco adecuado a tus necesidades.

37 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.