Logo-LoMonaco-Cabecera
03/09/2012

Grupo Lo Monaco no sube el IVA

En Grupo Lo Monaco intentamos acercarnos a nuestros clientes y conocer así que necesitan en cada momento. Nos preocupamos por su descanso y además estamos interesados en cubrir los servicios que nos demandan.
Grupo Lo Monaco no sube el IVA

En este año nos hemos acercado a la difícil situación del mercado, haciendo nuestro catálogo de equipamientos para el hogar y el descanso accesible para todos.

Por otro lado, el incremento del IVA del 18% al 21%  que propone el gobierno actual, significará una disminución del poder de compra en los hogares de nuestro país. Considerando el handicap que esto significa para el bienestar de nuestros clientes, Grupo Lo Monaco ASUMIRÁ LA SUBIDA DE IVA, que se verá reflejado, descontando un porcentaje, al incremento en sus productos a partir del día 1 de Septiembre. El resultado final supone que los precios de nuestro catálogo (colchones, bases , complementos y línea hogar), no se verán afectados.
Confiamos que esta decisión, reciba buena acogida por parte de nuestros clientes y consigamos que nada nos quite el sueño.

 

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.