Logo-LoMonaco-Cabecera
09/08/2012

En Grupo Lo Monaco las opiniones de nuestros clientes tienen premio

En  Lo Monaco opiniones como las de nuestros clientes tienen premio. No cesamos en nuestro afán por mejorar y de qué mejor manera que conociendo sus impresiones e intereses.
En Grupo Lo Monaco las opiniones de nuestros clientes tienen premio

Por eso si has realizado una compra recientemente, no sólo la recompensa puede ser el dormir noche tras noche en uno de nuestros equipos de descanso , si no que además tus opiniones tienen premio.

Recuerda cuando recibas tu pedido de productos,  visitar el enlace que se incluye a la derecha de la factura/albarán de entrega de tu pedido de LoMonaco.   Sólo por ofrecernos a Lo Monaco opiniones sobre nuestros productos y procedimientos, rellenando unas sencillas cuestiones, entrarás en el sorteo de una magnífica Almohada Posturtherapy® Cervical. La almohada cervical está especialmente indicada para personas con lesiones en la zona del cuello, pero también puede utilizarse por personas que quieran procurar a su cervical el mejor de los cuidados.  ¿Por qué es especial este producto para proteger el cuello? Por dos motivos: por una parte, incorpora látex Natura de Grupo Lo Monaco, con la firmeza suficiente para sostener la zona, sin que la cabeza rote o adopte malas posiciones al dormir, pero aportando siempre la adaptabilidad y flexibilidad que caracteriza nuestro latex. Por otro lado, su forma anatómica, hace que se adapte a la forma natural del cuello y procure la postura que se necesita para dormir y descansar.

23 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *