Logo-LoMonaco-Cabecera
26/07/2012

Entrevista Lucas de Ulacia, Piloto de la Kawasaki Ninja Cup (Esponsorizado por Grupo Lo Monaco)

Esta temporada el piloto de San Sebastián de los Reyes, ya lleva acumulados 14 puntos ocupando la 10ª posición cuando aún restan dos carreras por disputar. Al inicio de la temporada le realizamos una entrevista para que nos diera sus impresiones para la temporada 2011-2012.
Entrevista Lucas de Ulacia, Piloto de la Kawasaki Ninja Cup (Esponsorizado por Grupo Lo Monaco)

Grupo Lo Monaco es patrocinador, desde hace un año, del joven piloto Lucasde Ulacia en su participación en La Kawasaki Ninja Cup. En su primer año en el campeonato Lucas finalizó en la posición 17ª de un total de 25 pilotos, un resultado más que interesante para un piloto con su experiencia.

¿Cómo afrontas esta nueva temporada en la Kawasaki Ninja Cup? Para este año mi objetivo principal es seguir ganando experiencia, y sumar más puntos que la temporada pasada. Tengo que seguir aprendiendo después de una primera temporada dura.

¿Qué es lo más importante para una carrera como esta?

Lo primero, encontrar los patrocinadores, es un deporte muy caro, y por bueno que seas, es muy difícil encontrar quien te patrocine, y menos en estos tiempos, por eso, lo primero es agradecer a GRUPO LO MONACO su ayuda y apoyo.

Moto-Lucas-de-Ulacia-con-sponsor-LoMonaco

¿Qué pretensiones personales tienes para este año en esta copa?

Este año espero terminar todas las carreras, no quiero ir al suelo y seguir ganando en experiencia, ya que en este deporte no se trata de ir solamente rápido, hay que ir con cabeza.

¿De dónde te viene la afición al mundo de las motos?

En mi casa la moto es algo más que un medio de transporte, la gasolina es algo que siempre hemos tenido presente, tanto mi hermano Javier, como mi hermana Catalina son amantes de las motos y los coches, yo empecé a los cuatro años con una Bultaco Tirón de 100 cc, moto que heredé de mi hermano, luego pase varios años por el Bultaco Camp, que recomiendo a todo el mundo, ya que no sólo te enseñan a ir en moto, si no que te conciencian y te responsabilizan, es algo que todos deberíamos hacer, luego practique Cross, y ahora, voy a ver qué puedo hacer en esta disciplina.

¿Cuál es tu ídolo Mundial de Motociclismo de todos los Tiempos?

La verdad nunca he tenido un ídolo, trato de aprender un poquito de todos, pero diría que cualquier español, lo está haciendo de miedo, ¡lo ganamos todo!

Por último Lucas, ¿qué le puedes decir a los conducen una moto?

Mi padre siempre repite una frase que Paco Bultó le decía “Velocidad y Prudencia”, para ir en moto, hay que ser prudente, no conozco a nadie que le den un premio por ir deprisa en la calle. Una cosa es competir en un circuito, y otra desplazarse por la ciudad.

Muchas gracias Lucas, y mucha suerte, esperamos que tengas una muy buena temporada y que con nuestro apoyo año a año te vayas superando. Desde Grupo Lo Monaco animamos a todos los lectores de nuestro blog a que apoyen a Lucas y a que estén pendientes de sus actuaciones, seguro que con la ayuda de todos se alzará en los primeros puestos de la Kawasaki Ninja Cup 2012.

Carrera-de-Lucas-de-Ulacia

Avatar for LoMonaco

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.