Logo-LoMonaco-Cabecera
27/06/2012

Grupo Lo Monaco amplía sus canales de Atención al Cliente

Para Grupo Lo Monaco, llegar directamente al usuario, practicar la escucha activa y ofrecer una solución rápida y satisfactoria, forma parte de nuestro esfuerzo y compromiso diario para con nuestros clientes. Por otro lado, ni que decir tiene que en los últimos años la aparición de Facebook y otras redes sociales se han convertido en un canal de comunicación y un espacio abierto a la participación, donde todos queremos estar y hablar.  
Grupo Lo Monaco amplía sus canales de Atención al Cliente

En definitiva, en nuestro afán por ofrecer la mejor atención posible a nuestros clientes, hemos realizado mejoras en nuestro  Facebook y ahora incluimos una pestaña específica, especialmente diseñada parala Atención al Cliente de Grupo Lo Monaco, y   aumentar así el flujo de comunicación.

La estructura de la aplicación a nivel usuario es muy sencilla e intuitiva, y se ofrece la posibilidad de acceder de dos modos:  bien a través de nuestra página de fans de Facebook , dónde se puede hacer “click” en un icono, con el título Opiniones (en la zona superior derecha de la página) o bien directamente a través del buscador (por ejemplo, si introducimos en Google los términos  Grupo Lo Monaco opiniones),  donde nos aparecerá el siguiente enlace directo: https://www.facebook.com/GrupoLoMonaco?sk=app_358537370864440

Bien sea de una manera u otra, accederemos a un formulario, donde se nos ofrece la posibilidad de dejar un comentario, queja, duda, reclamación, cuestión… que recibirá respuesta en un corto espacio de tiempo. Nuestro objetivo es que el consumidor se sienta así escuchado y, se procurará una  gestión eficaz , ágil y directa porque la monitorización del servicio, por parte del Servicio de Atención al cliente de Grupo Lo Monaco es constante.

Por otro lado se está trabajando para ampliar la aplicación y ofrecer una batería de preguntas frecuentes (FAQ´s) donde posiblemente se encontrarán resueltas muchas de las dudas que se plantean.

Hacemos tus sueños realidad. Pruébanos 14 noches en casa y vive el sueño ¿Aún quieres seguir comprando un colchón como hasta ahora?

60 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.