Logo-LoMonaco-Cabecera
29/02/2012

Para Grupo Lo Monaco el cliente siempre es lo más importante

Grupo Lo Monaco ha priorizado siempre la satisfacción de su cliente. Por este motivo, la empresa siempre ha centrado su actividad en ofrecer la última tecnología aplicada a sus equipos de descanso. Triple lo Monaco es un ejemplo de esta apuesta por la innovación, pero esta no es su única línea de actividad en su compromiso con el cliente. Grupo Lo Monaco, pone a tu servicio siempre que lo necesites un asesor del descanso, para que te
Para Grupo Lo Monaco el cliente siempre es lo más importante

Grupo Lo Monaco ha priorizado siempre la satisfacción de su cliente. Por este motivo, la empresa siempre ha centrado su actividad en ofrecer la última tecnología aplicada a sus equipos de descanso. Triple lo Monaco es un ejemplo de esta apuesta por la innovación, pero esta no es su única línea de actividad en su compromiso con el cliente.

Grupo-Lo-Monaco-Atención-al-Cliente

Grupo Lo Monaco pone a tu disposición diferentes redes sociales y espacios de opinion para atender a los clientes.

Grupo Lo Monaco, pone a tu servicio siempre que lo necesites un asesor del descanso, para que te aconseje sobre el equipo  que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias personales.

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes canales: directamente llamando a cada uno de los teléfonos que se encuentran en medios de comunicación o en los buscadores de internet, o bien a través de los stands que tenemos disponibles por toda la geografía española, y que puedes consultar en la página de Facebook de Grupo Lo Monaco o en la página de LoMonaco de Google+.  También puedes ponerte en contacto con Grupo Lo Monaco en nuestra web  https://www.grupolomonaco.com/, dónde o bien puedes solicitar una llamada para informarte sin compromiso o bien directamente puedes realizar tu pedido a través de la web. Nuestro site cumple con la directiva de comercio electrónico avalada por el estándar Confianza Online. De esta forma, Grupo Lo Monaco pone de manifiesto su compromiso en el cumplimiento del “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva”.

Además, si no quedas satisfecho podrás devolver el producto sin coste alguno durante los siete días hábiles posteriores a la fecha de entrega, que mejor manera de probar un colchón que en tu propia casa ¡Descansar nunca fue tan sencillo! Y desde tan sólo 12€ al mes, puedes disfrutar de uno de nuestros colchones de LoMonaco.

Grupo Lo Monaco quiere clientes satisfechos, y sus compromiso de calidad y servicio al cliente son siempre sus objetivos prioritarios.

24 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *